12.10.15

El primer cumpleaños

No puedo creérmelo pero es verdad. La semana que viene hará un año. Un año desde que el Señor Bebé llegó a nuestras vidas. A mí vida. Y cada día me sorprendo al ver que, cada segundo, puedo enamorarme de él aún más de lo que estoy. Sé que para todas nuestros niños son especiales, pero como éste es mi espacio, os tocará leer que el Señor Bebé es mágico, especial. Todavía no me he convencido de que es mío, mi bebé. Me parece que estoy viviendo un sueño. Y es que junto a él, cualquier momento es un sueño. Siempre iluminado con una sonrisa, porque hasta cuando está soñoliento te mira y te sonríe. Hasta cuando está enfadado, contrariado, siempre, te mira y sonríe. 

Va a cumplir un año y ya he aprendido numerosas cosas de él. Es curioso, pero me siento tan contenta y tan rara a la vez. Da vértigo pensar lo rápido que pasa el tiempo. A veces quisiera detenerlo y estrujar cada instante al máximo. Me da pena que estos momentos se me escapan, que el reloj sigue su curso y que no puedo agarrar estos segundos mágicos. Quiero retenerlo todo en mi cabeza y, lo cierto, es que a veces me genera estrés pensar que se me olviden estos recuerdos porque los sustituiré por otros. Por eso, quiero escribir esta entrada. Así, al menos, en unos años podré releerla y trasladarme a esta época en la que mi pequeño todavía tiene 11 meses pero se encamina a cumplir su primer añito. El más lindo y precioso de toda mi vida. Al mismo tiempo que el más rápido. 

Ahora mismo, mientras escribo, me viene a la memoria el olor de aquella tarde en el hospital sosteniéndolo en brazos por primera vez. Aquella primera noche en la que ni nos conocíamos. Esos días en los que aprendíamos a ser papás. Todo era nuevo. Y ahora, aquí estamos, un año después. Me parece mentira. 

Para el Señor Bebé todo sigue siendo nuevo. Cada día descubre o aprende algo. Ya camina -aún agarrado-, gatea, habla en su particular idioma, hace palmas, saluda, indica lo que quiere y lo que no, muestra su genio o se pone mimoso, se ríe a carcajadas y, sobre todo, quiere jugar y comerse el mundo. 

Así que el próximo 21 de octubre por aquí estaremos soplando velas e intentando captar todos los momentos en fotografía porque el tiempo vuela y esta etapa es mágica, muy mágica. 

Y, antes de despedirme, quería aprovechar para desearle feliz cumpleaños también a este blog, que celebró aniversario el pasado 28 de abril, aunque mi tiempo libre es tan escaso que no he reparado en ello hasta ahora.

Os dejo con la invitación del cumple del Señor Bebé. ¿Qué os parece?






1 comentario:

  1. Felicidades!!! Nosotras ayer cumplimos 14 meses ya... Celia se fue sola el día antes de su cumple por primera vez... a ver si Señor Bebé te sorprende!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...