22.8.15

Sello de Calidad: Hero Super Nanos (II). Productos muy acertados.

Super Bolsita de Petit Fresa y Galletas, nuestro preferido. Así quedaban de apuradas las bolsitas.


Y aquí está la segunda parte del post sobre Hero Baby Super Nanos (podéis leer la primera parte aquí). Definitivamente, los catadores de la nueva gama de Hero Baby y yo ya podemos concluir que hemos quedado encantados con todos los productos. Después de las votaciones, los preferidos en casa  son las Super Bolsitas. Debo confesar que por aquí han gustado tanto que ya he tenido que ir al supermercado a por más y sí, he sucumbido y yo también me he comido más de uno :). Por otra parte, los Super Jelly han tenido bastante éxito. La verdad, no tenía ni idea de que la gelatina volviera a los niños tan locos, y lo mejor es que no tengo la impresión de que estén tomando sólo gelatina, pues la consistencia es distinta y parece que tiene más fruta que otras gelatinas que venden en el mercado. Y, como no podía ser de otra forma, las Super Gomis se agotaron enseguida. Es lo que pasa con las chuches. Lo bueno es que estos caramelos de goma tienen el 50% de fruta, con lo que una se queda más tranquila dándoselo a los más pequeños.

Hecho ya un avance general os paso a valorar cada uno de los criterios que se nos pedía analizar en este Sello de Calidad de Madresfera. No obstante, antes quiero especificaros cuáles son los productos que componen la nueva gama Hero Super Nanos y el precio de venta al público. Antes, os especifico que los catadores han sido tres niños de tres y cuatro años. Después había otros dos niños de 2 años y otro de 10 meses que sólo han sido espectadores, pero han disfrutado con los envases y los super héroes que venían dibujados en ello. Y como ya os he dicho antes, yo misma he probado también casi todos los productos.

PRODUCTOS

- Por un lado están las Super Jelly. Se venden en un pack de dos envases de 120 gramos cada uno. El precio sugerido de venta al público es de 1,70 euros. Según Hero en cada uno se incluye una ración de fruta. Los sabores son fresa, lima limón y cereza. Se trata de una especie de gelatina como os comentaba antes.

- Por otro lado encontramos las Super Bolsitas. Son envases individuales en las que se mezcla fruta, yogur y galletas. La textura es como la de un yogur. Tienen extra de calcio y los sabores son yogur griego con frutas del bosque, yogur griego con cookies y petit con fresa y galletas. El precio recomendado de venta al público es 0,90 euros. Cada bolsita tiene 120 gramos.

- Por último, tenemos las Super Gomis. Son caramelos de goma de distintos sabores. Es una bolsa en la que se incluyen distintas gominolas con forma de fruta y sabores distintos. Según Hero se elaboran con el 50% de fruta.

VALORACIÓN

- Sabor. Variedad de sabores 

Como ya os comenté en la primera parte del post, todos los productos tienen un sabor distinto a lo que habitualmente existe en el mercado para los más pequeños, con unas combinaciones más que acertadas. Sin duda, en casa nos ha sorprendido gratamente la combinación de sabores, sobre todo en el caso de las Super Bolsitas. Respecto, al sabor que más nos ha gustado en casa, en el caso de las Super Bolsitas, los tres sabores han tenido aplausos, pero creo que el ganador entre los peques ha sido el Super Petit con Fresa y Galletas, aunque muy reñido con el Super Yogur Griego con Cookies -y es que el chocolate siempre tiene éxito asegurado-. Respecto a las Super Jelly, en casa el ganador ha sido el sabor de Lima limón. Y un truco desde aquí, un día lo metimos un ratito en el congelador y parece que aún gustó más a los peques.

-Variedad de sabores Para mí, la variedad de sabores de estas Super Bolsitas ha hecho que las clasifique como un "producto gourmet para niños". Los pequeños no entienden de esas cosas y se rieron sin entender que significa eso de 'gourmet' pero ya tienen claro cual quieren que sea su postre a partir de ahora, como os he comentado en el punto anterior.

- Contenido de fruta 

Como os decía antes la marca Hero garantiza que los productos se han elaborado con fruta natural y que cada producto contiene al menos el 50% de fruta, algo que considero importante. Ya os comenté que en casa somos consumidores habituales de productos Hero y, hasta ahora, consumidores satisfechos. Así que es una marca que me da confianza y me gusta dar un postre a los niños con la garantía de que están tomando fruta en cada ración.

- Diseño. Super personajes

Los super personajes con los que se vende cada uno de los productos es bastante original. De hecho, como os comenté en la primera parte del sello de calidad, cada envase tiene su propio super héroe con un nombre y personaje distinto. Al Señor Bebé por ejemplo todos le han llamado la atención, pero a la peque de tres años y a la de dos le han gustado más los que representan una niña. Esto es el personaje de la bolsa de Super Gomis, la del Super Yogur Griego con Frutos del Bosque y la de Super Jelly Cereza. Entre los niños todos han sido válidos :)

- Tamaño 

El tamaño es óptimo. En el caso de las Super Jelly me parece correcto, pues habitualmente los niños lo han tomado como postre después de la comida y la ración ha sido más que suficiente.

Sin embargo, las Super Bolsitas la han probado a la hora de la merienda y siempre se han quedado con ganas de más. Como madre, veo que es una ración suficiente pero entiendo que los niños siempre quieren más de aquello que les gusta, así que quizás sería apropiado que fuera de un tamaño mayor que 120 gramos. Aunque quien sabe, tal vez siempre les parezca insuficiente. No obstante, por el precio que tienen creo que la calidad-precio es apropiada.

CONCLUSIÓN

Por tanto, como he adelantado al principio, la nueva gama de productos Hero Super Nanos nos parece más que acertada. Se trata de buenos productos, presentados de forma muy divertida y envases atractivos para los niños, ofrecen nuevos sabores para los pequeños que además les resultan muy sabrosos.

Con todo, después de haberos valorado ya anteriormente los cinco criterios solicitados, que os recuerdo que eran estos:

-Sabor. ¿Las combinaciones de sabores te parecen acertadas? ¿Cual es la preferida en tu casa?. Puntuación: 5
- Variedad de sabores: ¿Las combinaciones te parecen apetecibles y novedosas? Puntuación: 5
- Contenido de fruta: ¿Te resulta importante que contengan un 50% de fruta por bolsita? Puntuación: 5
-Personajes. ¿Qué Súper Personaje es el preferido de tu peque?, ¿Le han parecido atractivos? Puntuación: 5
-Tamaño. ¿Consideras que el contenido por bolsita es el adecuado para una merienda o postre? Puntuación: 4

Mi valoración es que esta nueva gama Super Nanos es totalmente recomendable, y examinando todo lo que os he valorado detalladamente, mi puntuación global, del 1 al 5 sería de 4,8.

Así que desde aquí: ¡Totalmente recomendables!

Os dejo el enlace a la web de Hero España por si queréis consultar estos u otros de sus productos. Además, podéis aprovechar que ahora la marca está con la promoción Baby Regalitos Personalizados.

Los tres sabores de Super Jelly: Cereza, Fresa y Lima Limón. Nuestro preferido el de Lima limón.
Promoción actual de Hero Baby





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...