28.7.15

Sello de calidad: Hero Super Nanos (I)

Aquí viene la primera parte de mi post sobre la nueva gama de productos de Hero Baby: Hero Super Nanos, los nuevos productos destinados a niños de 36 meses en adelante. Cuando vi en Madresfera la posibilidad de apuntarse a este sello de calidad, no lo dudé ni un segundo, pues soy consumidora habitual de los productos de Hero Baby. Bueno, en realidad yo sólo soy compradora, el consumidor real es el Señor Bebé, pero la que está contenta con la calidad de Hero soy yo, como la Señora Mamá

La semana pasada por fin recibí en casa los productos de Hero Super Nanos y, tan sólo abrir el paquete, ya llamó la atención. Así que en esta primera parte del sello de calidad os diré que el packaging de esta nueva gama tiene un punto positivo. Para mí el packaging es bastante importante. He comprado mil veces cosas sólo porque me ha llamado la atención su diseño. Evidentemente, para el tema de la alimentación de los más pequeños, el packaging me importa poco si el producto no merece mi confianza, pero creo que desde Hero han acertado cien por cien a la hora de crear productos con un diseño atractivo para los más pequeños. Así, no es de extrañar, que en cuanto desembalamos la caja, el Señor Bebé, empezó a coger todos los paquetes rápidamente. 

Por otra parte, cada uno de los productos tiene un super héroe o super personaje destacado. Así, tenemos a Super Jelly Fresa, Super Jelly Lima limón, Super Jelly Cereza, Superpetit con fresa y galleta, Super yogur griego con frutos del bosque, Super yogur griego con cookies y Super Gomis. Yo ya tengo mi preferido, pero eso no os lo desvelaré hasta el siguiente post. Y es que, si he decidido dividir este sello de calidad en dos partes es precisamente porque estos super héroes llenos de vitaminas están todos requetebuenos, así que vamos a necesitar unos días para que los primos y amigos del Señor Bebé los prueben todos y nos den su veredicto. 

Por último, en este post, os adelanto ya que la variedad de sabores es de lo más apetecible. Creo que los niños de 3 años no han tenido hasta ahora una mezcla tan original y, a la vez tan sabrosa, en un sólo producto. Y por poneros un ejemplo os menciono a 'Super yogur griego con cookies'. ¿Habíais visto alguna vez esta combinación de sabores creadas específicamente para niños?. Yo no, y la verdad, los mini catadores amigos del Señor Bebé han quedado encantados, así que me temo que sus madres van a tener que ir rápidamente al super a por más reservas. :)

Os dejo con las imágenes de todos los nuevos productos de la nueva gama Hero Super Nanos. Y en el próximo post os valoraré más detenidamente cada uno de estos productos. Sólo tendréis que esperar algo más de una semana. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...