4.6.14

Guirnaldas originales para dar color a las fiestas

A veces nos complicamos la vida para decorar las cosas cuando en ocasiones es bastante fácil. Es el caso de estas guirnaldas de fiesta que os traigo hoy. Parecen más complicadas de lo que son. El resultado es muy colorido y resultón. Dan ganas de celebrar cientos de cumpleaños y fiestas sólo para tener una excusa para ponerlas.

La primera de ellas, se puede hacer con un troquel en forma de corazón. Sólo hay que cortar cartulina de distintos colores. Visto en ilovefarmweddings

La segunda se hace con papel celofán. Sólo hay que hacer la forma de los lazos y colgarlos. Más fácil imposible. Visto en charradas

La tercera y la cuarta son las más difíciles de hacer. Ambas son de ohhappyday donde podréis ver cómo se hacen. No obstante, no son tan complicadas como parece a primera vista.

La quinta es simplemente una cadeneta como las que hacíamos en preescolar. Cartulina de distintos colores, tijeras y a pegar. Visto en chikabug Visto en muymolon.

La última es también algo más elaborada, pero el resultado merece la pena. Sólo hay que doblar un poco y tener algo de maña. El paso a paso os lo dejará más claro. Visto en muymolon.

¿A que son bonitas?

Guirnaldas decorativas para fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...