28.4.14

¡Os presento al Sr. Bebé!

¡Os presento al Sr. Bebé!. Aún ni existe y ya se ha convertido en una de las personas más importantes de este mundo para nosotros. Ni siquiera tiene nombre. De hecho, esta decisión va a ser una ardua tarea. Por eso, yo lo he bautizado como el Señor Bebé. Me lo imagino acudiendo a reuniones importantes y dirigiéndose a él como: "¿Qué le parece Don Bebé?", "¡Buenas tardes Señor Bebé!, aquí está su despacho". Y es que en realidad Bebé me parece una palabra preciosa. ¿Por qué no ponérsela como nombre? Al menos aquí, en esta página se va a llamar así. Él será el protagonista de este nuevo mundo en el que aglutinaré todo aquello que me gusta. La moda de bebé que suelo crear, la decoración, recetas... un lugar en el que uno puede perderse y en el que os enseñaré muchas cositas. Por fin parece que me voy a convertir en la Sra. Mamá y no puedo estar más feliz. Así que ¡Bienvenidos al mundo del Señor Bebé!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...