28.4.14

Celebrar la llegada del bebé en una Baby Shower

Lo reconozco: Me encanta el sentido que tienen los norteamericanos de hacer fiestas por todo. Una opción que se ha trasladado a otros países extranjeros como Reino Unido, Suecia, Alemania... Allí es más fácil ver a la gente reunirse para celebrar noticias en la vida de una persona, como por ejemplo la próxima llegada de un bebé (en las denominadas 'Baby Shower'). En España, esto no es tan común y lo odio. No me gusta nada que seamos tan 'sosos' para algunas cosas. Y cuando alguien quiere hacer fiestas de este tipo, algo cursis en ocasiones, se diga que son 'americanadas'. 

Dicho esto, sí, lo confieso: Me gustaría mucho poder celebrar una 'Baby Shower', pero soy realista y sé que dado mi entorno esto no será posible. Ni lo propondré. Así que tendré que conformarme viendo ideas fantásticas de otras fiestas de este tipo y soñando con ellas. 

Si os gustan y creéis que vosotras sí podréis celebrar una 'Baby Shower', desde aquí os animo y os dejo con algunas de las ideas que más me gustan. Aunque hay otras cientos de ellas.

Imágenes vistas en: 1. weheartit.com; 2. zsazsabellagio.blogspot.com; 3. ontobaby.com; 4: catchmyparty.com 

Imágenes vistas en: 5: houzz.com; 6. www.somethingfromcassie.com; 7. www.babybumpbeyond.com; 8. sheknows.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario?, ¡Gracias! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...